Dos muertos en triple choque en la Ruta 3 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:04hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:04hs
Olavarría
28°

Dos muertos en triple choque en la Ruta 3

Dos muertos fue el saldo de un triple choque ocurrido en la Ruta 3, a la altura de la localidad de Gorchs.

Según realta el sitio Noticias Las Flores el accidente se producjo cerca de las 09.00 en el km 148 de la Ruta Nacional Nº3, donde colisionaron un Volkswgen Gol, un Fiat Palio y una camioneta Isuzu

El accidente se produjo en una primer instancia entre la camioneta Isuzu que circulaba en sentido a San Miguel del Monte y el Volkswagen Gol, sentido a Las Flores, el impacto fue frontal, perdiendo la vida los dos ocupantes del VW Gol, hermanos de apellido Santiago oriundos de la ciudad de Quilmes.

A raíz del impacto, el Fiat Palio no llegó a detenerse ni esquivar el accidente por lo que impactó en la parte trasera a la camioneta. Los ocupantes de la Isuzu, tres menores y dos mayores (Familia Soler oriundos de Tres Arroyos), al igual que el ocupante del Fiat Palio ( Dario Osterrieth oriundo de Tandil) resultaron heridos con golpes y fueron trasladados al Hospital de Las Flores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.