Señalizan con sistema braille el Complejo Universitario | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:23hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:23hs
Olavarría
°

Señalizan con sistema braille el Complejo Universitario

Este viernes por la tarde se realizó la presentación de la señalización por Sistema Braille en el Complejo Universitario de Olavarría.

La presentación se realizó en el edificio de Aulas Comunes. El proyecto surgió de la articulación del trabajo entre la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias Sociales.

Por un lado la FIO, en el marco de un Proyecto de Extensión Universitaria que dirigió el Ing. Guillermo Santillán y que llevó a cabo junto con la Escuela N° 505 para ciegos y disminuidos visuales de Olavarría.

Por su parte la Facultad de Ciencias Sociales desde la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia, y el Programa "Educación en Contextos de Encierro" propusieron la señalización del complejo con el aporte de los carteles que realizaron los estudiantes en el marco del Taller de Transcripción de Braille que se desarrolla en la E.E.M. N°5 "Rufino Sánchez" de la Unidad Penal Nº 38 de Sierra Chica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.