Hallan en una cantera el cuerpo del chico desaparecido en Sierra Chica | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:15hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:15hs
Olavarría
15°

Hallan en una cantera el cuerpo del chico desaparecido en Sierra Chica

La peor noticia se confirmó este viernes en horas del mediodía. El cuerpo sin vida del adolescente de 16 años que era intensamente buscado desde el 9 de junio fue hallado en el interior de la cantera ubicada en la Unidad Penal 2 de Sierra Chica.

El cadáver del adolescente, Alejandro Martín Galván, fue localizado en un sector abandonado del predio ubicado dentro del perímetro de la sede carcelaria.

Según pudo conocer Infoeme, el testimonio de dos de los amigos del joven, que prestaron declaración en la tarde del jueves ante la fiscal María Paula Serrano e indicaron que solían ir a ese lugar fue clave para comenzar la búsqueda en ese sector.

cantera6.jpg

Este jueves cerca de las 09:00 se iniciaron los rastrillajes en el lugar, que hasta ese momento no había sido periciado, y el cadáver fue encontrado cerca de las 09:45 en un precipicio de unos 50 metros.

cantera.jpg

Si bien el cuerpo fue encontrado con un importante grado de descomposición las prendas de vestir son coincidentes con las del joven buscado.

Para determinar fehacientemente las causales de la muerte se aguardarán los resultados de la autopsia que se llevará a cabo en la morgue de Azul y cuyos resultados preliminares se conocerán cerca de la noche de este viernes.

cantera2.jpg

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.