Te dejo Madrid: La "China" y Bisbal se separaron | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:42hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:42hs
Olavarría
°

Te dejo Madrid: La "China" y Bisbal se separaron

Cuando todo era amor entre David Bisbal y Eugenia "China" Suárez.

Una de las mujeres más lindas de la argentina, vuelve a declararse soltera. Aunque ni Eugenia "China" Suárez ni David Bisbal lo confirmaron, la separación ya es un hecho, y hay detalles.

Según confirmó Rodrigo Lussich, el fin del amor se se dio por una infidelidad del cantante durante unos días de relax en Barcelona.

En mayo, Bisbal viajó a Holanda por motivos laborales y regresó el 28. Pero en el medio, entre el 24 y 27 de mayo, estuvo en Barcelona, donde tuvo un affaire con otra mujer.

Durante esos días, Bisbal subió a las redes sociales una foto buceando junto a un amigo, lo que prueba su estadía. Y en esos días, también, la actriz argentina descubrió la infidelidad.

Hoy se confirmó, la China, que brilla en el film Abzurdah, está soltera nuevamente.

El romance había comenzado hace un año, cuando Bisbal viajó al país para realizar junto a Suárez el videoclip de la canción Hoy. Durante esos días, la China afirmaba que Bisbal era una persona muy talentosa y cariñosa, y tras blanquear la relación siempre se mostraron por demás enamorados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.