Leo Mayer abrirá la serie de Copa Davis | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:37hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:37hs
Olavarría

Leo Mayer abrirá la serie de Copa Davis

El orden de los partidos se determinó con el sorteo que se realizó en el citado escenario, con capacidad para 9.300 espectadores, y que determinó que el segundo punto lo animen Federico Delbonis (77)-Viktor Troicki (20).

El sábado, desde las 12, en tanto, se desarrollará el tercer punto con el cotejo de dobles entre los 'albicelestes' Carlos Berlocq-Diego Schwartzman ante Dusan Lajovic-Nenad Zimonjic.

Finalmente el domingo, a partir de las 11, culminará la serie, en principio, con los encuentros entre Leonardo Mayer-Viktor Troicki y Federico Delbonis-Filip Krajinovic.

El vencedor de esta serie jugará, entre el 18 y 20 de septiembre venidero, ante el ganador de la serie que animarán Bélgica y Canadá, en el Sportpark Krokodiel, en la ciudad belga de Middelkerke.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.