Habrá más juegos saludables en espacios verdes de la ciudad | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 15:39hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 15:39hs
Olavarría
17°

Habrá más juegos saludables en espacios verdes de la ciudad

Con el objetivo de promover hábitos saludables y recuperación de espacios públicos, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, instalará juegos saludables en distintos parques de la ciudad.

En la mañana de este jueves se llevó a cabo la licitación para realizar la instalación de juegos saludables en los espacios recreativos de Olavarría.

Participaron del acto licitatorio, el secretario de Planificación e Inversión Pública del Gobierno Municipal, Julio Frías; el Subsecretario de Administración Técnica, Gabriel Schmale y representantes de las empresas oferentes.

"El objetivo de la instalación de estos juegos es generar hábitos saludables y mejorar la calidad de vida de los vecinos", explicó Julio Frías.

Para esta licitación se presentaron las siguientes empresas que cotizaron de la siguiente manera:

- Balzi, José Carlos $107.892

- Helo S.A. $112.090

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.