Por primera vez se celebró misa en un pabellón | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:39hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:39hs
Olavarría
26°

Por primera vez se celebró misa en un pabellón

En otro acontecimiento inédito para la cárcel de artes y oficios, el Pabellón Nº 10 de máxima seguridad de la Unidad 38 fue escenario propicio para que el Padre Andrés Pérez, con el grupo de catequistas que lo acompaña y el coordinador de culto de la Unidad, Marcelo Borda, trasmitan la palabra de Dios, a través de oraciones, canciones y reflexiones en el silencio para agradecer y alabar a Jesús.

La celebración de la misa, llevada desde la Capilla Jesús Buen Pastor al pasillo de un Pabellón, muestra el mensaje que el Papa Francisco transmitió hacia la Iglesia en la frase "ser pastores con olor a ovejas".

Marcelo Borda dijo que "Jesús se hizo presente en la eucaristía dentro de un pabellón y con una experiencia única en esta Unidad, con su infinita misericordia abrazó a cada uno de los presentes. Una comunión entre cada corazón, el abrazo de la Madre y el amor de Cristo".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.