Falleció Daniel Salomón, referente regional de AFSCA | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:56hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:56hs
Olavarría
11°

Falleció Daniel Salomón, referente regional de AFSCA

Tras un trágico accidente vial, que protragonizó el último sábado cuando se dirigía a nuestra ciudad Daniel Salomón -responsable regional de la AFSCA- en la madrugada de este miércoles, falleció.

El sábado 11, cerca del mediodía, se produjo sobre la Ruta Provincial Nº 51 en jurisdicción de la localidad de Azul -justamente en un lugar conocido como la "curva de la muerte" - el accidente que diera fin a la vida de Daniel Salomón, que al momento de volcar, iba acompañado por Luis Gorosito y Guillermo Andrade.

El automóvil Peugeot 408 conducido por el referente regional de la AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) , Daniel Salomón, volcó sobre una de las banquinas. Se dirigían a un acto en nuestra ciudad.

Este martes, la situación de Salomón - militante del partido "Nuevo Encuentro", y cercano al candidato a vice gobernador de la provincia de Buenos Aires, Martín Sabatella- atravesaba una delicada situación tras quitarse la sedación y no responder a estímulos. Posteriormente, se confirmó el diagnóstico de muerte cerebral. Ya la presencia de profesionales y miembros del CUCAIBA anunciaban el final.

Luego de realizados todos los estudios correspondientes, en la noche de este martes se determinó que la situación era irreversible. Lamentablemente y por las serias lesiones sufridas tras volcar su automóvil en la Ruta Provincial Nº 51 en la ciudad de Azul, el doctor Daniel Salomón, falleció.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.