Olavarrienses pelearon en Los Toldos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:13hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:13hs
Olavarría
16°

Olavarrienses pelearon en Los Toldos

Foto enviada por Gonzalo Andreasen.

El pasado sábado una delegación de deportistas locales se presentó en un importante festival de kick boxing que tuvo lugar en instalaciones del Club River Plate de la ciudad de Los Toldos.

Se trata de los olavarrienses Facundo "El Terrible" Orellana, Yamil "La Dinamita" Lestarrepe y Ludmila "La Promesa" Cortés, representantes del Dojo Pantera de Gonzalo Andreasen.

El primero en subir al ring fue Lestarrepe, quien manejó muy bien la distancia y conectó varias combinaciones para adueñarse de los dos primeros rounds. En el tercero, el local Nahuel Elizondo, viéndose perdedor en las tarjetas salió a buscar la pelea pero no le alcanzó para quedarse con la victoria.

En el doble semifondo de la noche "La Promesa" Cortés se apoderó del ring en pelea revancha frente a Dalila Musso, oriunda de la ciudad de Junín. Cortés manejó el centro del cuadrilátero y fue contundente con buenas combinaciones en la corta y media distancia.

Por último, en la que fue elegido el mejor duelo de la velada, Orellana se enfrentó en pelea revancha ante Lucas Pérez, también de la ciudad de Junín. Tras un combate vibrante, donde se repartieron el castigo y el protagonismo round a round, el fallo en las tarjetas fue favorable al juninense, pero el olavarriense ganó el reconocimiento y ovación del público presente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.