Las tapitas ayudan a Santino | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:17hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:17hs
Olavarría
15°

Las tapitas ayudan a Santino

Foto Ilustración.

Este sábado en la sede del Club Pueblo Nuevo, se realizará una feria de artesanos y emprendedores para continuar la campaña solidaria en beneficio de Santino Castro que padece parálisis cerebral. <b> Las tapitas de gaseosa son de gran ayuda. </b>

En la gran mayoría de los hogares olavarrienses - y a raíz de distintas causas solidarias- se juntan habitualmente tapitas de plástico de gaseosa. Este sábado se renuevan las iniciativas y se encuentra un buen motivo donde alcanzarlas.

Quienes colaboren podrán acceder a los sorteos. Se realizará una feria de artesanos y emprendedores en el Club Pueblo Nuevo desde las 14.30 a 19.30 horas, y la entrada es libre y gratuita. Este evento solidario es a beneficio del pequeño Santino Castro.

Santino tiene 3 años y padece de parálisis cerebral. Por esto, los organizadores invitan a la comunidad a apoyar una nueva campaña en su beneficio. En el mismo lugar se juntarán tapitas de gaseosa para reciclar.

Colaboras, cuidas el medio ambiente y podes pasar un sábado diferente. Acercá las tapitas de gaseosa.

Santino necesita de tu colaboración!

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.