José Stuppia: "El panorama político y económico en Azul es turbio" | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:28hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:28hs
Olavarría
°

José Stuppia: "El panorama político y económico en Azul es turbio"

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, José Stuppia, se refirió a la grave situación que atraviesa el Municipio de la vecina ciudad de Azul, donde aún no se les abonó el sueldo correspondiente al mes de junio a los trabajadores municipales.

El conflicto ya cumple una semana, donde los empleados han realizado una retención de tareas luego de que sólo se les haya depositado el medio aguinaldo. El intendente José Inza prometió que este miércoles, los trabajadores podrán retirar de los cajeros hasta 8 mil pesos únicamente.

Stuppia dijo a Infoeme que existe "un problema político muy importante, que se traslada a lo económico. Eso es una anarquía, todos los funcionarios de Inza se creen que son intendentes, entonces no hay una conducción, no es un líder natural y como que todos se le animan y cada uno hace política por su lado".

El secretario general del STMO consideró que el problema surgió "porque la coparticipación que recibe Azul la tiene que recibir los primeros días del mes. Y ahora estaba todo muy retrasado, me parece que pasa por ahí", sostuvo.

"Aparentemente el intendente dijo que han cambiado el envío de fondos de la Provincia y no retrasarlos tanto como ahora, hacerlos en tiempo y forma. No se si serán expresiones de deseo o algo ya confirmado. Habrá que ver si vuelve a suceder lo mismo, ojalá que no. El panorama político y económico en Azul es turbio", sentenció José Stuppia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.