Dos eventos a beneficio del Hospital de Oncología | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:25hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:25hs
Olavarría

Dos eventos a beneficio del Hospital de Oncología

El próximo viernes 17 de julio, desde las 20.30, en el Teatro Municipal, el Hospital de Oncología y Artedanza presentan: "Bailemos por la Vida", en un lugar para soñar, en un evento para ayudar. Será

De la misma participarán Danza sin límites (Programa Integración por el Arte), Estudio de Danzas Messineo, El Sigma y Arte Danza, tu lugar de expresión.

La entrada general tiene un valor de $ 65 y será una gala a total beneficio del hospital zonal.

Por otra parte, los alumnos de sexto año de la Escuela Secundaria 14, de Del Valle y Piedras, tienen por objetivo despedir el trayecto por la escuela secundaria y dejar una huella en una institución pública de Olavarría.

Por ello han elegido el Hospital de Oncología y el proyecto busca intervenir las paredes de un patio interno y abierto que necesita color y restauración.

Para ell, están recolectando pintura y piden a la comunidad, por poco o mucho que sea, la donación de pintura de colores para realizar un mural; aunque también puede ser blanca porque cualquier colaboración es bienvenida.

Quienes deseen sumarse a esta iniciativa, pueden comunicarse al 15321681 o 15612532.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.