¿Qué escuchan los argentinos? Un mapa te lo cuenta | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:01hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:01hs
Olavarría
15°

¿Qué escuchan los argentinos? Un mapa te lo cuenta

El mapa de Spotify cuenta con cerca de 1.000 playlists creadas por ciudad, basadas en las canciones que se escuchan con mayor frecuencia.

El mapa se actualiza automáticamente cada dos semanas, "permitiendo a los oyentes viajar musicalmente por todo el mundo y mantenerse actualizados en la escena musical de cada ciudad", explicó Spotify, desde donde agregaron que el armado de las listas requiere analizar las cerca de 20 mil millones de canciones escuchadas por los usuarios.

En este link podes buscar ciudades, eventos, personas, artistas. http://bit.ly/1gxIq2W

Falta Olavarría. Pero te sorprenderás con las canciones más escuchadas de Buenos Aires, incluso con las de Argentina.

Si bien los intereses difieren de país en país e incluso dentro de ciudades de cada territorio, el análisis de Spotify mostró que "todo el mundo ama el Hip Hop. Este género aparece en las playlists más que cualquier otro, independientemente de la zona geográfica o idioma".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.