Una noche a puro tango en la Velada de Gala por el Día de la Independencia | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:07hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:07hs
Olavarría
°

Una noche a puro tango en la Velada de Gala por el Día de la Independencia

Fotos Prensa Municipal.

Como parte de los actos en conmemoración de la Independencia de nuestro país, este jueves por la noche se realizó la Velada de Gala a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal, que tuvo al tango como protagonista.

La celebración estuvo encabezada por el intendente José Eseverri, quien estuvo acompañado por la senadora provincial, Carolina Szelagowski; el secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani; la directora del Teatro Municipal, Karina Ostertag; demás funcionaros municipales y concejales eseverristas; quienes fueron parte de esta gran noche de celebración, enmarcada también, en los 75 años del Teatro Municipal.

En una velada donde se volvieron a conjugar las diferentes artes, estuvieron Oscar de Elía (piano y arreglos) y Horacio Romo (en bandoneón) como invitados, ambos pertenecientes a la Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto".

A ellos, se sumaron las interpretaciones de los artistas locales Daniel Rodríguez (guitarra), los cantantes de tango: Marina Bellomo, Florencia Bellomo y Mario Bellomo; la pareja de tango Marta y Raúl y el Ballet Municipal Infanto Juvenil de Tango y Folklore, dirigido por el Lic. Héctor Kriger.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, dio comienzo al espectáculo en el que se alternaban interpretaciones instrumentales con la participación de los cantantes de tango y bailarines en escena.

Allí fue cuando el director de la Orquesta Sinfónica Municipal, Diego Lurbe, invitó al artista Mario Bellomo a interpretar junto a sus hijas, Marina y Florencia, la versión del tango "El día que me quieras", lo cual generó un momento de emoción para quienes estaban sobre y debajo del escenario.

Al finalizar el mismo, y tras el aplauso sostenido del público, se realizó un bis que contó con la participación de todas las parejas de baile sobre el escenario, brindando un cierre de lujo para esta noche de festejo.

Una vez más, la Orquesta Sinfónica Municipal "Mtro Mario Patané", brindó un concierto de lujo, y le dio el marco propicio al cierre de los festejos por el 199° aniversario de la Independencia de nuestra patria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.