"Scioli deja una provincia rica, pero con un pueblo pobre" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:41hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:41hs
Olavarría
21°

"Scioli deja una provincia rica, pero con un pueblo pobre"

En el día en que se dio comienzo formalmente a la campaña de cara a las PASO, la precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el MST, Vilma Ripoll, visitó Olavarría y dialogó con los medios.

La dirigente llegó acompañada por su compañero de fórmula, Gustavo Giménez, y expresaron que "la pelea nuestra es contra la vieja política y su relación con las corporaciones". En este sentido manifestaron: "Tenemos que terminar con la vieja política, empezar a acercarse a nuevas opciones".

Ripoll se refirió al intendente Eseverri al decir que "tiene el libro de pases abierto, le da lo mismo cambiar".

"Es hora de que los políticos empiecen a vivir como vive la gente. En ese sentido, nosotros decimos que tienen que ganar lo que gana una docente y tener la obligación de que sus hijos vayan a la escuela pública", expresó la precandidata a la gobernación bonaerense.

En relación a la situación de la provincia de Buenos Aires, manifestó que "tenemos un estado quebrado, que le paga deudas a la Nación cuando es la Nación la que le debe. Scioli va a dejar una provincia rica, pero con un pueblo pobre. Para salir de esta vamos a tener que tener mucha iniciativa de recuperación".

"El intento del poder hegemónico es polarizar, en la Nación y en la Provincia. Invierten millones de pesos para dejar por fuera a todos los sectores que venimos a hacer planteos reales", criticó Ripoll.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.