Varios barrios sufren interrupciones eléctricas este lunes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:48hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:48hs
Olavarría
18°

Varios barrios sufren interrupciones eléctricas este lunes

Desde la empresa prestataria del servicio eléctrico se informa que se interrumpirá el mismo en tres sectores de nuestra ciudad, a partir de mediamañana de este lunes.

Los vecinos del barrio Roca Merlo este lunes a partir de las 11 horas verán interrumpido su servicio eléctrico en las calles comprendidas por Avenida Brown, Irigoyen, Moreno y Álvaro Barros, hasta las 13 horas.

Otro sector que también afectará a los vecinos del barrio Roca Merlo es el comprendido por las calles Alsina, República del Líbano, Moreno e Irigoyen, también hasta pasado el mediodía.

Mientras que en el sector tres, la interrupción del servicio afectará a varios barrios. En principio Villa Mailín, Villa Aurora, Villa Floresta entre otros. Lo delimitan las calles Moya, Avenida del Valle, Avenida Circunvalación Este y Avenida Pueyrredón, desde el mediodía hasta las 15:30 horas.

Cualquiera de estas actividades, deberán o podrán ser suspendidas cuando las condiciones climáticas sean adversas y deberán ser reprogramadas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.