Sergio Massa posterga su decisión hasta el miércoles | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:13hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:13hs
Olavarría
14°

Sergio Massa posterga su decisión hasta el miércoles

El diputado y precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, decidió postergar hasta el miércoles su decisión sobre si bajará o no su candidatura, debido al paro anunciado por las centrales obreras.

Así lo confirmaron voceros de Massa, que revelaron que el tigrense realizará la conferencia el miércoles al mediodía en el Museo de Arte de Tigre. Este lunes por la noche se reunirá en Bella Vista con su tropa. "Hoy escucha, mañana decide y el miércoles anuncia", deslizaron desde su entorno.

Todo el fin de semana se vio envuelta por la expectativa y las versiones sobre la decisión final que tomará el líder del Frente Renovador. En principio, Mauricio Macri le cerró la posibilidad de armar "un gran acuerdo opositor" que enfrente al kirchnerismo en las urnas.

El Jefe de Gobierno porteño no estaría dispuesto a ampliar su alianza electoral con el radicalismo y la Coalición Cívica, y hacerle un lugar a Massa. Ni siquiera, como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, y el grupo de intendentes alineados con él.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.