Se re-pintó la "Estrella Amarilla" en honor a Juan Suárez | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:06hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:06hs
Olavarría
21°

Se re-pintó la "Estrella Amarilla" en honor a Juan Suárez

Se hicieron presentes compañeros de trabajo de Juan.

En la tarde fresca y ventosa de este sábado, en la entrada de la localidad de Hinojo se realizó una re-pintada de una estrella amarilla que recuerda el lugar donde Juan Suárez perdió la vida hace 8 años.

Desde la asociación que colabora con la idea doble de recordar a víctimas fatales de accidentes de tránsito, como asimismo generar conciencia en los conductores, se compartió un momento muy emotivo. Entre anécdotas, risas, nietos que no llegó a conocer e hijas y madre, el espíritu de Juan sobrevoló una vez más la entrada del lugar donde vivía.

Este sábado amigos, familiares y conocidos se hicieron presentes en el lugar donde Juan Suárez (una persona muy querida por toda la comunidad académica de la Facultad de Ciencias Sociales) perdió la vida a los 73 años, al ser embestido por un auto cuando intentó cruzar la calle al bajar de un colectivo.

El pedido de re-pintar esta estrella fue por parte de familiares y amigos, ya que por razones climáticas, la primera que se realizó en su honor se desdibujó rápidamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.