Es crítico el estado de uno de los motociclistas que sufrió el violento accidente | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:26hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:26hs
Olavarría
°

Es crítico el estado de uno de los motociclistas que sufrió el violento accidente

El violento accidente se dió en el cruce de dos Avenidas, el pasado miércoles 3 de Junio.

El hecho ocurrió el pasado miércoles cerca de las 14 horas,cuando dos hombres que circulaban en una moto protagonizaron un violento accidente al chocar contra un camión atmosférico en el semáforo ubicado en el cruce de avenida Colón y Pringles.

Los motociclistas, identificados como Juan Carlos Cáceres (40) y Lucas Zallago (27)- transitaban por avenida Colón en sentido a las vías y colisionaron contra un camión Ford 7000 que lo hacía por Pringles hacia Sarmiento y que era conducido por Cristian Peralta. Según las cámaras de monitoreo, el video muestra como la moto con dos ocupantes habría cruzado la avenida con la luz del semáforo en rojo.

Según el último parte médico, Zallago se encuentra en la sala de cuidados generales, con buena evolución y resta esperar cómo evolucionan las lesiones traumatológicas.

Mientras que el estado de Cáceres es más grave. El paciente esta en terapia intensiva, se encuentra en coma y cuenta con asistencia respiratoria, su estado es crítico y se mantiene estable.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.