Tejer para ayudar: Más de 30 frazadas en el "Tejetón solidario" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:35hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:35hs
Olavarría
22°

Tejer para ayudar: Más de 30 frazadas en el "Tejetón solidario"

Un grupo de mujeres se reunieron esta tarde de sábado, en el salón de la Unión Clasista, con un único fin: tejer frazadas y mantas para ayudar a quienes lo necesitan.

Cerca de 40 tejedoras armaron más de 25 frazadas, en base a cuadraditos de 20 centimetros por 20, que se fueron ensamblando para un trabajo terminado, en esta tarde de sábado en la que además compartieron mates y tortas.

Infoeme dialogó con la organizadora de este "Tejetón solidario", Mariel Macchiaroli, quien destacó que "la idea fue mía, pero sin la colaboración de la comunidad, ni de estas chicas no hubiera sido posible".

La respuesta de la gente fue fantástica, recibí lanas, agujas, donaciones. Mucha gente que no pudo venir y tejió desde las casas, también nos mandó su ayuda.

Finalmente indicó que aún no han definido al o los destinatarios de las mantas, pero que "vamos a ver en que lugares hace falta, en iglesias o instituciones que lo necesiten van a ser distribuidas"

tejeton1

tejeton

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.