Galli y Larreche en encuentro nacional del PRO | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:17hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:17hs
Olavarría
19°

Galli y Larreche en encuentro nacional del PRO

Jorge Larreche y Ezequiel Galli participaron este viernes en la reunión del Consejo Directivo Nacional del PRO llevada a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

Contó con la participación de más de 500 referentes de todas las provincias, y entre ellos se encontraban Mauricio Macri, Emilio Monzó, Marcos Peña, Jaime Durán Barba, Horacio Rodríguez Larreta, Gabriela Michetti, María Eugenia Vidal, Fernando Niembro, Alfredo De Angeli, y el Presidente Nacional del Pro Humberto Schiavone, entre otros.

Entre las intervenciones más destacadas, se expresó Emilio Monzó, quien realizó un análisis político de la situación del PRO en cada provincia y distrito.

Por su parte, Jaime Durán Barba trató junto a los presentes las estrategias de campaña del PRO reafirmando el acuerdo político a nivel nacional con la UCR y la Coalición Cívica que se llamará "Cambiemos".

En su momento Marcos Peña hizo un análisis comunicacional sobre las distintas apreciaciones que marca la oposición sobre la gestión del PRO y que en sus discursos hacen hincapié en la falta de atención hacia los sectores más vulnerables.

Antes de dar paso al cierre de la Convención por parte de Mauricio Macri, Peña comunicó que el PRO es una de las 3 fuerzas políticas con personería jurídica en las 24 provincias y en cuanto a la candidatura a gobernador por la provincia de Buenos Aires ratificó que la única candidata es María Eugenia Vidal.

El cierre de la convención lo realizó Mauricio Macri.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.