San Martín se quedó con el Torneo Aniversario de Loma Negra

San Martín se quedó con el Torneo Aniversario de Loma Negra

El certamen se disputó el pasado fin de semana en cuatro canchas. En la final, el "serrano" venció 15 a 6 a Pueblo Nuevo. Mirá las imágenes.

Fotos: Prensa Club Social y Deportivo Loma Negra

Las actividades por el 86º aniversario de Club Social y Deportivo Loma Negra comenzaron un torneo de bochas. El mismo se lo adjudicó San Martín de Sierras Bayas, tras vencer en la final a Pueblo Nuevo por 15 a 6.

El certamen se diagramó en cuatro zonas divididas en las canchas de Loma Negra, El Fortín, Pueblo Nuevo y Villa Floresta.

En el grupo 1 clasificaron Loma Negra y Pueblo Nuevo; en el 2 Villa Floresta y Pueblo Nuevo; en el 3 Loma Negra y Villa Floresta y en el 4 San Martín y Pueblo Nuevo.

Con estos clasificados, el domingo se enfrentaron en cancha 1 de Loma Negra, el local y San Martín, con victoria para los de Sierras Bayas por 15 a 3. Mientras que en el rectángulo 2 chocaron Pueblo Nuevo y "Loma", con triunfo para el "verde" por 15 a 8. A su vez, en El Fortín, Villa Floresta venció 15 a 13 a Pueblo Nuevo y luego, este último se tomó revancha y lo derrotó 15 a 8.

Más tarde, en semifinales, San Martín le ganó 15 a 8 a Pueblo Nuevo y éste derrotó 15 a 3 a Villa Floresta.

Por último, en la final, San Martín se adjudicó el título tras vencer a Pueblo Nuevo por 15 a 6.

Este certamen fue la primera actividad que se enmarcará en los 86 años de vida de Loma Negra. Se espera la realización de una fiesta en septiembre y otra serie de eventos.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias