Más de cien inscriptos en los terrenos de Sierra Chica | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:29hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:29hs
Olavarría
13°

Más de cien inscriptos en los terrenos de Sierra Chica

Los concejales Saúl Bajamón, Gerardo Ripoll, el delegado de Sierra Chica Raúl Kuhn y la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui.

Siguen las buenas noticias para los vecinos de la localidad de Sierra Chica, tras el anuncio de los lotes que se ponían a disposición por un trabajo en conjunto entre el municipio, los concejales del Frente para la Victoria, en nombre de Saúl Bajamón y Gerardo Ripoll, por el oficialismo, ahora se anuncia que a la brevedad se llevará a cabo el sorteo de los terrenos. De dicho encuentro también participó el Delegado de Sierra Chica, Dr. Raúl Kuhn.

Margarita Arregui destacó el trabajo que han realizado los concejales Ripoll y Bajamón, y agregó la disposición del Intendente Eseverri. Margarita Arregui destacó el trabajo que han realizado los concejales Ripoll y Bajamón, y agregó la disposición del Intendente Eseverri.

Es importante recordar que uno de los problemas urgentes de la ciudad (y del país) es la necesidad habitacional. En pos de encontrar una solución a una problemática que afecta a muchas familias en nuestra ciudad, Margarita Arregui destacó el trabajo que han realizado los concejales Ripoll y Bajamón, y agregó "la disposición del Intendente Eseverri de trabajar en pos de encontrar una solución habitacional para estos vecinos de Sierra Chica".

Más de un centenar de inscriptos para acceder a los lotes que se ubican en un predio lindero al Plan Federal I de Sierra Chica. Con más de un centenar de inscriptos para acceder a los lotes que se ubican en un predio lindero al Plan Federal I de Sierra Chica.

Con más de un centenar de inscriptos para acceder a los lotes que se ubican en un predio lindero al Plan Federal I de mencionada localidad, la Jefa de Gabinete Margarita Arregui dijo que "ahora desde el Gobierno Municipal nos encontramos trabajando en constatar que dichos inscriptos no posean otra vivienda o propiedad a fin de que cumplimenten uno de los requisitos y puedan participar del sorteo".

Bajamón habló de la alegría que le genera este tipo de respuestas por parte de los ciudadanos, "que este tema continúe avanzando y a buen ritmo dado que es importante para los vecinos que se han inscriptos" y adelantó "a través de la Secretaría de Hábitat del Gobierno Nacional nos encontramos trabajando en conseguir financiamiento".

Compartirla
Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.