Evento solidario a beneficio del Hogar de Niñas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:55hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:55hs
Olavarría
13°

Evento solidario a beneficio del Hogar de Niñas

El próximo viernes 19 de junio, una gran cantidad de artistas locales se subirán al escenario en un evento solidario a beneficio del Hogar de Niñas San José, denominado "Sumate a cantar, por ellos!".

El mismo tendrá lugar a partir de las 20:30 en las instalaciones del salón de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, y habrá servicio de cantina.

Ante anuncio mediante redes sociales de la organización de este evento, una importante cantidad de artistas locales se pusieron en contacto voluntariamente para colaborar y subirse a escena

Estos artistas son: el bailarín de malambo fantasía Lucas Sotuyo que presentará su rutina de zapateo y destreza con boleadoras, los folkloristas Belén Laurenz, Martín Barraza, Grupo Manantial y Suyai. A estos artistas se sumarán en el género bailable: Daniel Ottino, Gastón Bruni, Cristian Braun, Picapé y Diamante Rojo para cerrar el evento a todo ritmo. Desde la ciudad vecina de Laprida, el finalista de "Soñando por cantar" Juan Carlos Islas también pondrá su cálida voz a la velada.

Claudio González como organizador dará la bienvenida a los presentes abriendo el espectáculo con todo el folklore de la mano de su banda integrada por José Saez (teclados), Pablo Clar (coros), Emilio Palazzolo (bajo), Eduardo Gurrieri (percusión), Tommy Pérez (percusión, bombo), Samuel Carabajal (batería), Marcos Gainza (primera guitarra) y Tomás González (segunda guitarra).

Harán la locución y conducción del evento Soledad Rinaldi y Miguel Ángel Carlos.

La entrada es totalmente gratuita. Se solicita a los asistentes la colaboración con alimentos no perecederos que serán almacenados a la vista de los presentes y entregados esa misma noche, en el cierre de la velada, a los representantes del Hogar San José.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.