"Olavarría Despierta" realiza una subasta en la Casa del Bicentenario | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:10hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:10hs
Olavarría
13°

"Olavarría Despierta" realiza una subasta en la Casa del Bicentenario

"Olavarría Despierta" es una organización que brega por los derechos de las mujeres, que en nuestra ciudad salió a la luz por el aberrante Caso Sosa y que hace tiempo, trata de mantener en agenda la violencia de género como tema permanente.

La jornada estará a cargo de licenciados en psicología expertos en la temática del abuso sexual infantil. La jornada estará a cargo de licenciados en psicología expertos en la temática del abuso sexual infantil.

Este domingo en la Casa del Bicentenario ( y con el apoyo del Gobierno Municipal) la agrupación organizó una subasta de arte que incluye objetos artísticos, prendas de vestir, y elementos realizados por personalidades de nuestra ciudad que generosamente se han solidarizado y brindado su aporte;dice el comunicado de la agrupación.

Este evento se realiza con el fin de recaudar fondos para una Jornada de Capacitación para profesionales que se desarrollará el 13 de junio.

La jornada está destinada a profesionales en psicología, trabajadores sociales, docentes, estudiantes de estas áreas, y al público en general. Se entregarán certificaciones, y la entrada es libre y gratuita.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.