Se entregarán 5 viviendas del Barrio Educadores | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:27hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:27hs
Olavarría
14°

Se entregarán 5 viviendas del Barrio Educadores

José González Hueso, precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria y Subadministrador del Instituto de la Vivienda provincial, recorrió la obra del Barrio Educadores y anunció la entrega de cinco viviendas para mañana viernes a las 11 horas, en la Capilla del Barrio que se construye entre las calles La Rioja, Pueyrredón, Rendón y Río Negro.

El barrio Educadores es un conjunto de 146 viviendas, la primera Etapa de 73 viviendas se inició en el año 2009, tiene un avance del 86 por ciento, con esta nueva entrega llega a 55 viviendas terminadas y las restantes 18 están en ejecución.

Para la segunda etapa de 73 se firmó el contrato en diciembre pasado, está dividida en tres sectores (de 31,21 y 21 casas cada una), se inició el primer sector en febrero de este año y tiene un avance del 20%.

Mañana recibirán sus nuevas viviendas Abel César Cardozo; Christian Alberto Castañares y Guillermina Baquer; Omar Enrique Linder y Silvia Graciela Magrath; Carla Elizabeth Messineo; y Martín Juan Tambascio junto a María Celeste Risueño.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.