Ferro dejó a Sierra Chica en el camino | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:02hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:02hs
Olavarría
19°

Ferro dejó a Sierra Chica en el camino

Foto: Alejandro Casamayou - Infoeme

Este martes Ferro consiguió el segundo boleto a las semifinales del Torneo Inicial de fútbol. Pese a la derrota 4 a 2 a manos de Sierra Chica, el 3 a 0 en la ida le terminó dando la clasificación a los de la Pringles.

Los goles los anotaron Facundo Álvarez, Emilio Devia x2 y Franco Castro para Sierra Chica y Juan Barbieri, en dos ocasiones, para el "carbonero".

Ahora, los de Torrisi chocarán con el ganador de Hinojo y Loma Negra. En caso de ser el "albiverde", la ida se jugará el martes a las 14; en cambio, si es el "celeste" irá a las 21.

Por la otra llave, en la que Estudiantes espera rival, se determinó que si el "bata" enfrenta a El Fortín, el partido tendrá lugar el lunes a las 21 en el "Ricardo Sánchez", pero si los de Peralta se ven las caras con San Martín, el juego irá a las 15 hs. del domingo.

Todo se definirá este jueves, cuando desde las 21 jueguen Hinojo (0) y Loma Negra (0) y quince minutos más tarde El Fortín (1) con San Martín (0).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.