A pesar del paro, la recolección de residuos se realiza con normalidad | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:51hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:51hs
Olavarría
24°

A pesar del paro, la recolección de residuos se realiza con normalidad

La empresa Transportes Malvinas informó que han podido cubrir normalmente los puestos y están trabajando de manera habitual, a pesar de la movilización del Sindicato de Choferes de Camiones de la que participan más de 300 choferes olavarrienses.
La empresa prestataria del servicio debió contratar personal eventual para suplir los lugares de trabajos que en la jornada de este jueves no se completaron, aunque se destacó también que varios empleados se presentaron en su lugar de trabajo esta mañana.

De esta manera entonces, se informa que el servicio de recolección de residuos se presta con normalidad en toda la ciudad.

PARO DE CAMIONEROS

Más de media docena de micros partieron en la madrugada de este jueves hacia Capital Federal, donde el sindicato que conduce Hugo Moyano, realizará una asamblea para dar comienzo a la negociación paritaria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.