Fernando Niembro: "la seguridad es un tema que preocupa a todos" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:22hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:22hs
Olavarría
12°

Fernando Niembro: "la seguridad es un tema que preocupa a todos"

El periodista Fernando Niembro, precandidato a diputado nacional por el PRO, visitó Olavarría este martes, donde realizó una recorrida por la ciudad junto al precandidato a intendente Ezequiel Galli y luego juntos brindaron una conferencia de prensa.

El eje de la charla se centró en la seguridad y la formación de los nuevos policías. En relación a la problemática de la inseguridad, Niembro dijo: "Nosotros lo que venimos a proponer es un cambio, se puede vivir mejor".

De la conferencia también fueron parte Jorge Larreche, referente local del macrismo, y Juan Carlos Morán, precandidato a diputado nacional.

En primer término, se refirió al estado de los caminos nacionales y provinciales: "La ruta 3 está igual a cuando yo en mis épocas de estudiante la recorría desde Buenos Aires a Tres Arroyos. Es un retroceso que después de 60 años sigamos teniendo la misma ruta".

Durante la charla, el periodista sostuvo que "son muchos los reclamos que nos hace la gente. Hay un punto entre las grandes ciudades y las más pequeñas, y es el tema de la seguridad. Es un tema que aflige, con distintas circunstancias, a todos... si bien siempre las soluciones para los problemas de inseguridad van a ser coyunturales, en la medida en que uno puede avanzar en la creación de las policías locales pero que sean eficientes..."

"También necesitamos fuerzas más fuertes, la Bonaerense y la Federal tienen que ser más fuertes", manifestó el precandidato a legislador por la provincia de Buenos Aires.

En este sentido declaró: "Nosotros desde nuestra tarea legislativa vamos a tratar de solucionar estos problemas. Pero nuestras propuestas van a ser las mejores porque Mauricio (Macri) va a ser presidente, porque María Eugenia (Vidal) va a ser gobernadora, porque Ezequiel (Galli) va a ser el intendente y vamos a tomar medidas desde el Ejecutivo".

"No alcanza con acumular policías sin formación ni preparación, porque no tienen vocación", analizó Fernando Niembro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.