Es grave el estado de los motociclistas accidentados | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:17hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:17hs
Olavarría
°

Es grave el estado de los motociclistas accidentados

El parte médico dado a conocer desde el Hospital Municipal, indica que los dos jóvenes accidentados en la tarde de este miércoles se encuentran en grave estado internados en el centro de salud local.

El siniestro se produjo cerca de las 14:00 cuando los motociclistas transitaban por avenida Colón en sentido a las vías y colisionaron contra un camión Ford 7000 que lo hacía por Pringles hacia Sarmiento y que era conducido por Cristian Peralta.

Según se informó, Lucas Zallago se encuentra internado en Emergencias con trauma de cráneo y cara. Además sufrió fractura expuesta de tibia y peroné.

Por su parte Juan Carlos Cáceres presenta estado de coma, con hemorragia cerebral, contusión pulmonar y se encuentra bajo asistencia ventilatoria mecánica. También sufrió fractura de tibia y peroné.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.