Prestó juramento el nuevo jefe del Ejército | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:47hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:47hs
Olavarría

Prestó juramento el nuevo jefe del Ejército

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, puso este lunes en funciones al nuevo jefe del Ejército, el general de división Ricardo Cundom. La ceremonia de asunción se llevó a cabo en la Plaza de Armas del Regimiento Nº 1 de Patricios, en el barrio de Palermo.

El nuevo jefe militar remplaza en el cargo al general César Milani, quien pidió el pase a retiro por razones "estrictamente personales".

Cundom fue distinguido por el Congreso Nacional por su desempeño como helicopterista y comando en defensa de los ataques de las fuerzas británicas a los aeropuertos de Puerto Argentino y Monte Agradable.

Es el segundo ex combatiente de Malvinas en llegar a la Jefatura del Ejército, ya que el anterior fue Martín Balza. Las palmas de general las recibió en 2010 de manos de la presidenta Cristina Fernández.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.