Cayó una avioneta militar en Córdoba: dos muertos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:25hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:25hs
Olavarría
°

Cayó una avioneta militar en Córdoba: dos muertos

Una avioneta militar cayó este mediodía cerca de la localidad cordobesa de Arroyito y en el incidente perdieron la vida sus dos ocupantes, confirmaron fuentes de la Fuerza Aérea Argentina.

De acuerdo con los datos suministrados por el organismo de seguridad, el fatal accidente ocurrió pasado el mediodía en las cercanías de Arroyito, localidad ubicada a unos 110 kilómetros de la capital de Córdoba.

Efectivos policiales y personal de bomberos acudieron al sitio donde ocurrió el accidente y se confirmó que tanto el piloto como su acompañante fallecieron en el lugar.

"Lamentablemente, a raíz del citado accidente, fallecieron los dos ocupantes de la aeronave. Las autoridades de la Institución se han puesto en contacto con los familiares directos, para anoticiarlos del suceso y expresarles su profundo pesar", expresó la Fuerza Aérea en un comunicado.

Además, la institución aclaró que "inmediatamente de producido el hecho, se dio parte a la Junta Investigadora de Accidentes a fin de que se determinen las causas que motivaron el suceso".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.