"Clásica y Solidaria" tuvo su máxima recaudación de 2015 | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:52hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:52hs
Olavarría
17°

"Clásica y Solidaria" tuvo su máxima recaudación de 2015

Este lunes por la mañana, el subsecretario de Cultura y Educación, Diego Lurbe; hizo entrega de lo recaudado en el último concierto de "Clásica y Solidaria", con el cual "se logró la mayor recaudación obtenida en lo que va del corriente año", tal como destacó Lurbe.

En esta oportunidad, la entidad beneficiada fue el Centro de Formación Integral (CFI) N° 1 "Mario Lázaro Bernis". Lo recaudado fue recibido en mano por la Secretaria de la Entidad, Marita Casale; quien se manifestó muy agradecida con la gestión municipal.

Acerca del éxito del concierto, Diego Lurbe consideró: "Fue un evento en el que presentamos una programación distinta a la habitual, ya que se enmarcó en la edición 2015 del Encuentro de Jazz. Esto influyó positivamente en el nivel de recaudación".

Se recuerda que el concierto se desarrolló el pasado 14 de junio, y en la oportunidad la Sinfónica municipal, bajo la batuta del Mtro. Diego Lurbe, estuvo acompañada por la Big Band del Conservatorio Manuel de Falla de Buenos Aires, dirigida por el Mtro, Valentín Reiners.

Próximo concierto

El próximo concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal "Mtro. Mario Patané" será el jueves 9 de julio coincidentemente con la celebración del Día de la Independencia, y en el marco del 75º Aniversario del Teatro Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.