Racing estuvo cerca de robarle algún punto a Sansinena | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:35hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:35hs
Olavarría
23°

Racing estuvo cerca de robarle algún punto a Sansinena

Foto: La Nueva Provincia

Racing fue a General Cerri con la intención de volver a sumar de a tres luego de la victoria ante Sarmiento del domingo pasado. Estuvo cerca y tuvo chances de hacerlo, pero finalmente cayó por 3 a 2 ante Sansinena por la quinta fecha del Federal B.

El primer tiempo fue parejo, cada uno tuvo sus chances. Racing en manos de Castellanos y Fassi; Sansinena en pies de Schefer. Pero no pasaron del cero.

Y luego de esos primeros 45' iniciales en semejante paridad, el complemento fue otro partido.

A los 5' Castellanos se fue mano a mano pero su definición no estuvo justa y pasó cerca. Más tarde, el local respondió con un cabezazo de Mc Coubrey tras un corner de Schefer.

En ese ataque por ataque, el encuentro pasó del 0 a 0 al 1 a 1 en un minuto. Sobre los 12' Gomba puso en ventaja al "Chaira" con un derechazo y 60 segundos más tarde, Schefer igualó para el "Tripero".

Cerca de los 20', Racing se quedó con uno menos por la roja a Gastón Borda, y seis más tarde pasó a estar abajo en el tanteador. Damián Canaletti fue el encargado de poner el 2 a 1.

El equipo de Molina llegó a la paridad a través de Castellanos, a los 32' y de penal. Pero, como a lo largo de todo el juego, la alegría le duró poco al equipo olavarriense.

A los 36', nuevamente Schefer le puso cifras definitivas al partido tras aprovechar un rebote en el palo por un remate de Bowen.

Después Racing fue y tuvo alguna que otra ocasión para igualar. Sobre el final el local se quedó con diez por la expulsión de Linares, pero nada cambió en el marcador.

Fue derrota 3 a 2. El "Chaira" visitó a uno de los mejores equipos de la Zona 2 y estuvo cerca de traerse algún punto para Olavarría. Los de Molina tendrán revancha el próximo fin de semana cuando reciban a Villa Mitre de Bahía Blanca por la sexta fecha de este Federal B.

Mirá cómo quedó la tabla en el inicio de la sección Deportes

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.