Piecenti: "Merecimos un poco más" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:50hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:50hs
Olavarría
18°

Piecenti: "Merecimos un poco más"

Foto: Natalia Riccobene, Prensa Ferro

Una vez concretada la igualdad entre Ferro y Kimberley de Mar del Plata por el Federal B, uno de los puntas del equipo de Torrisi, Emiliano Piecenti, dialogó con Infoeme sobre estos 90 minutos que culminaron 2 a 2.

"Fue un partido duro. Ellos tienen buen equipo. El primer tiempo jugamos muy bien y tuvimos las más claras. Hicimos el gol de penal y por mala suerte no convertimos las dos o tres más que tuvimos. Fue un gran partido, pero creo que merecimos un poco más", analizó el delantero.

Si Ferro hubiera aprovechado las dos que tuvo luego del 1 a 0 (el derechazo de Zalazar y el cabezazo de Cancina), seguramente el resultado hubiera sido otro. "Era para irse ganando el primer tiempo, pero ellos tuvieron dos y la metieron", expresó.

Por último, Piecenti hizo referencia a su presente. Empezó como suplente, en los dos últimos juegos lo hizo como titular y su rendimiento ha sido bueno. Sobre la titularidad, el iniciado en El Fortín dijo estar "tranquilo" y señaló: "Creo que hoy tuve un buen partido. Falto el gol nada más, pero partido a partido voy a ir luchando para pelear un puesto".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.