Chingotto y Tello se quedaron con el título | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:58hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:58hs
Olavarría
13°

Chingotto y Tello se quedaron con el título

Foto: Joaquín Méndez, Olavarría Pádel

El crédito local Federico Chingotto junto al cordobés Juan Ignacio Tello se quedaron este domingo con la Copa "Ciudad de Olavarría" tras vencer en la final a la dupla número 1 del momento formada por Maximiliano Cejas y Cristian Ozán por 6-3 y 6-4.

Los vencedores arribaron a la definición tras ganarle en semifinales a Lasaigues y Melgratti por 3-6, 6-2 y 6-4. Cejas y Ozán, por su parte, derrotaron en la misma instancia a Soliverez y Frugoni por 4-6, 6-2 y 6-4.

El certamen, declarado de Interés Municipal, se jugó en el CEMO (Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría), estuvo organizado por el Grupo Pádel Olavarría y contó con el auspicio de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel (ACOP), la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) y el Gobierno Municipal. Repartió 80.000 pesos en premios y 1.200 puntos de la AJPP.

Este es el camino de Chingotto y Tello hacia el título, gentileza de Joaquín Méndez de Olavarría Pádel:

Embed

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.