Dos olavarrienses heridos tras un choque en Ruta provincial 51 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:38hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:38hs
Olavarría
23°

Dos olavarrienses heridos tras un choque en Ruta provincial 51

En el mismo intervinieron un camión marca Mercedes Benz, modelo Atron, dominio LXE 116 de Transporte "La Cuna", conducido por Juan Manuel Martínez, oriundo de la ciudad de Lobos; y un auto Fiat Duna, color rojo, patente BLH 772, conducido por Ricardo Pedroza quien iba acompañado por su esposa Olga Nora García ambos de Olavarría.

Debido a las inclemencias del tiempo el conductor del Camión no percibió que circulaba otro vehículo, motivo por el cual colisionó de atrás al Fiat Duna, en el momento del impacto el conductor, pierde el control del vehículo, quedando sobre la cuneta de la ruta.

El conductor del Camión resultó ileso, mientras que las personas que viajaban en el rodado menor se encuentran internadas en observación en el Hospital de Tapalqué, fuera de Peligro.

Se instruye causa penal en la UFI 2 del Departamento Judicial de Azul, a cargo de la Dra. Margaretic, e
intervino en el hecho personal Policial de Tapalqué y médicos de ambulancias de esa localidad.

Noticias de Azul
Foto: Rocio Baez

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.