Otro adolescente es intensamente buscado, junto a Martín que falta hace 18 días | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:55hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:55hs
Olavarría

Otro adolescente es intensamente buscado, junto a Martín que falta hace 18 días

Es urgente poder dar con los paraderos de estos jóvenes que en el caso de Martín, hace 18 días que no se sabe nada de él.

El Gobierno Municipal, a través del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño solicita a la población colaboración para dar con el paradero de dos adolescentes. Uno de los adolescentes es Alejandro Martín Galván, quien se ausentó de su domicilio en Sierra Chica hace 18 días.

Mide aproximadamente 1,60 metros altura, delgado de 56 kg. Tez trigueña, ojos marrones, cabellos negros cortos, tiene como característica cicatriz inguinal, vistiendo al momento de ausentarse Zapatillas de cuero de color negro con suela banca, remera color negra con logo Adidas, campera marrón de tela con parches en cuero color negra.

También se solicita cualquier información que permita dar con el paradero de Alejandro Hernán Díaz, que hace 3 días no se sabe nada de él. Hernán tiene 13 años y que fue visto por última vez el pasado martes, en la Escuela Nº 52, en Del Valle y Piedras.

Hasta allí fue acompañado por trabajadores de la Casa del Adolescente, a donde no retornó una vez culminado el horario escolar. Se realizaron distintas averiguaciones y ante la falta de datos la denuncia fue formalizada en la comisaría Primera.

Mide 1,50, de tez blanca, pelo morocho corto, contextura delgada, sin piercings ni tatuajes. Vestía una campera color blanco y jeans color azul.

Ante cualquier información el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño pone a disposición el teléfono de Guardia: (02284) 15544810 o bien quienes puedan aportar datos podrán hacerlo al 427189, 422055 o sino directamente al servicio de emergencias, 101.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.