Macri: "Voy a gobernar con números reales, no con los del Indec" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:59hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:59hs
Olavarría
°

Macri: "Voy a gobernar con números reales, no con los del Indec"

"Estoy de acuerdo con la Presidente en que no se gobierna con chamullo y globitos, por eso voy a gobernar la Argentina desde diciembre con números reales, no los que dibuja el Indec sobre la inflación y el 5% de pobreza", dijo el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, durante una visita proselitista que hizo a La Rioja.

"No quiero volver a nada que tenga que ver en el pasado, pero tampoco a que Xipolitakis aterrice los aviones, los trenes choquen, al fútbol solo vayan los locales, se corte la luz, los celulares no funcionen", puntualizó.

Macri llegó a la capital provincial para apoyar al candidato a gobernador de la UCR, Julio Martínez, -que se postula junto al jefe comunal de Famatina y aliado de Sergio Massa, Ismael Bordagaray-, y a Inés Brizuela y Doria, también radical, que aspira a ocupar la intendencia de la ciudad de La Rioja.

Junto a Martínez y Brizuela y Doria, Macri visitó a varios vecinos. Durante la recorrida, prometió no modificar los planes sociales. "El que tiene uno lo va a mantener. La gente tiene que estar tranquila porque entramos a la política para ayudarlos, cuidarlos y sacar de la pobreza aquellos que la pelean desde abajo", aseveró.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.