La AFA fue intervenida por la justicia | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:01hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:01hs
Olavarría
20°

La AFA fue intervenida por la justicia

Foto Ilustración.

La jueza federal María Servini de Cubría dispuso la intervención judicial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el marco de la causa iniciada por una denuncia de la legisladora Graciela Ocaña por los fondos de Fútbol para Todos.

La medida se instrumentó a través de la designación de tres veedores con el objetivo de tener mayor control sobre los estados contables del organismo.

Los funcionarios que fiscalizarán los movimientos del fútbol son: Alicia López, Alberto Piotti y un perito que nominará la Corte Suprema de Justicia. Los funcionarios que fiscalizarán los movimientos del fútbol son: Alicia López, Alberto Piotti y un perito que nominará la Corte Suprema de Justicia.La resolución surge en un momento complejo para la AFA y el fútbol internacional por el escándalo de coimas y corrupción que sacudió a la FIFA antes de la renovación de autoridades.

Además, en los últimos días trascendieron varias escuchas que pusieron bajo la lupa la forma en que Julio Grondona conducía la sede de la calle Viamonte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.