Finalmente, Olavarría tiene sólo dos listas del FpV: Eseverri y Santellán se miden en las PASO | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:12hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:12hs
Olavarría
13°

Finalmente, Olavarría tiene sólo dos listas del FpV: Eseverri y Santellán se miden en las PASO

Guillermo Santellán y el actual intendente José Eseverri, son los candidatos oficiales a Intendente del FpV en Olavarría según la Junta Electoral.

A través de la resolución Nº 8 de la Junta Electoral del PJ provincial, que se publicó en la web del organismo, se confirman listas de cara a las elecciones de Agosto próximo, y las razones de las bajas de otras. Como se había pedido hace tiempo, y se endureció en los últimos días mediante las palabras de César Valicenti, en nuestra ciudad sólo hay dos listas confirmadas por la Junta Electoral.

Se desprende de la publicación que las listas encabezadas por los precandidatos a intendentes del Frente para la Victoria José González Hueso y Gonzalo Bagú no contaron con los avales suficientes para permanecer en vigencia, y por ende, son las listas que no están en competencia.

listas permitidas.jpg
Finalmente, Eseverri y Santellán son los únicos representantes del FpV en Olavarría.

Mientras que de la misma manera, a través de una Resolución del mismo organismo - Nº 6 Anexo 1, se informa de manera oficial que las dos listas representantes del Frente para la Victoria en la ciudad de Olavarría es la Nº8 encabezada por el actual Intendente José Eseverri, y la Nº 2, liderada por Guillermo Santellán.

Ambas listas se encolumnan bajo el nombre de "Lista Celeste y Blanca K Néstor Kirchner".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.