Estatales cobrarán sueldo y aguinaldo desde el 1º de julio | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:23hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:23hs
Olavarría
16°

Estatales cobrarán sueldo y aguinaldo desde el 1º de julio

Los empleados estatales de la Provincia cobrarán en un solo pago el sueldo de junio y el medio aguinaldo. Así lo anunció el gobierno bonaerense que indicó además que la operatoria se realizará con un cronograma de cinco días.

En ese marco, la Tesorería indicó ayer que el miércoles 1º de julio percibirán sueldo y aguinaldo los agentes del Ministerio de Seguridad, Servicio Penitenciario, Ministerio de Desarrollo Social, Patronato de Liberados, Secretaría de la Niñez y Adolescencia.

En tanto, el jueves 2 percibirán sus ingresos los trabajadores del Ministerio de Salud y los beneficiarios de la Caja de Policía.

El viernes 3 será el turno de los trabajadores del resto de los ministerios y organismos. Asesoría General de Gobierno, Consejo de la Magistratura, Contaduría General de la Provincia, Fiscalía de Estado, Junta Electoral, Tribunal de Cuentas, Ministerio de Asuntos Agrarios, Ministerio de Producción, Ministerio de Economía, Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios. Públicos, Ministerio de Jefatura de Gabinete, Ministerio de Gobierno, Ministerio de Justicia, Ministerio de Trabajo, Secretaría de Derechos Humanos, Secretaria General. de la Gobernación, Secretaria Espacio Público, Defensoría del Pueblo, Tesorería General de la Provincia, Secretaria de Participación Ciudadana, ARBA, Autoridad del Agua, CIC, COMIREC (EX UNIREC), CORFO Río Colorado, Dirección de Vialidad, Ente Administrador Astilleros Río Santiago, Instituto Cultural de la Provincia, OCABA, Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, SPAR, UCO/PFM, Unidad Ejecutora Programa Ferroviario Provincial, Universidad Pedagógica Provincial, Universidad del Sudoeste y Universidad Provincial de Ezeiza.

El cronograma pasará al lunes 6 cuando sea el turno de los empleados del Poder Judicial y el Poder Legislativo.


Finalmente, el martes 7 cobrarán sueldo y aguinaldo los empleados y docentes de la Dirección General de Cultura y Educación.

Jubilados:

En tanto, como informara este diario, los jubilados y pensionados bonaerenses también cobrarán en un solo pago sueldo y aguinaldo.

De acuerdo a lo indicado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, los pasivos percibirán en dos jornadas los haberes correspondientes al mes de junio y el medio aguinaldo, iniciándose el lunes 29 y concluyendo el martes 30 del corriente.

Cascallares destacó que "el ordenamiento de las cuentas de la Provincia, junto con las políticas aplicadas por el gobernador Daniel Scioli orientadas a brindar más servicios y a cumplir con las prestaciones de nuestros adultos mayores, permitieron que el IPS continúe pagando siempre en tiempo y en forma los haberes a los beneficiarios".

El cronograma establece que el lunes 29 cobrarán los beneficiarios de las pensiones sociales y beneficiarios con documentos terminados en 1, 2, 3.

En tanto, el martes 30 lo harán los beneficiarios con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8, 9

El Instituto de Previsión Social informó además que aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.