Valicenti afirmó que la interna del FpV será entre Eseverri y Santellán | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:32hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:32hs
Olavarría
18°

Valicenti afirmó que la interna del FpV será entre Eseverri y Santellán

El diputado provincial César Valicenti confirmó este jueves, en declaraciones a LU32 Radio Olavarría, que finalmente serán dos los precandidatos a Intendente que disputarán las PASO dentro del Frente para la Victoria.

Una lista será la encabezada por el actual jefe comunal, José Eseverri, y la otra por el concejal Guillermo Santellán. De esta manera, el legislador provincial, quien busca renovar su banca, dio por hecho que José González Hueso no será parte de las elecciones primarias.

Sin embargo, desde el entorno del subadministrador del Instituto de la Vivienda no se han pronunciado al respecto, más allá de ciertas expresiones en las redes sociales desestimando la información.

Valicenti reconoció que la decisión de la Junta Electoral del Partido Justicialista se conocerá en las próximas horas, con la oficialización de las listas que competirán el próximo 9 de agosto.

Vale recordar que esta semana, Gonzalo Bagú bajó su precandidatura a la intendencia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.