El "bata" sacó ventaja en la ida y ya está en el Federal C | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:30hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:30hs
Olavarría

El "bata" sacó ventaja en la ida y ya está en el Federal C

Foto: archivo Infoeme

Este miércoles Estudiantes y Ferro abrieron la llave final del Torneo Inicial de fútbol. En el Parque "Carlos Guerrero", el "bataraz" sacó ventaja y se impuso por 3 a 1 con goles de Iván Las Heras, Gonzalo Trepichio y Nazareno Gutiérrez. Descontó para el "carbonero" Juan Barbieri.

La vuelta se jugará el próximo miércoles a las 20:30 en el "Domingo Colasurdo". Ferro deberá ganar por dos para igualar la serie y llevarla a los penales.

Por otro lado, luego de realizada la reunión del Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Olavarría se decidió que, más allá del resultado de esta final, Estudiantes obtenga una de las dos plazas para el Federal C 2016 para "simplificar la adjudicación de los cupos".

El segundo clasificado será el equipo olavarriense mejor posicionado en los playoffs con Azul. Con la salvedad de que, si no es el ganador de la Etapa Regular (ER) y no se consagra campeón, deberá jugar un partido con el ganador de la ER. En caso de que dos equipos sean eliminados en la misma instancia, y ninguno ganó la ER, jugarán un partido, y luego el ganador se enfrentará con el mejor de la ER a un solo encuentro. Si alguno de los involucrados rechaza el derecho adquirido, se obviarán los juegos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.