El Concejo Deliberante sesiona este jueves en Hinojo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:52hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:52hs
Olavarría
°

El Concejo Deliberante sesiona este jueves en Hinojo

La quinta sesión ordinaria del Concejo Deliberante se desarrollará este jueves en la localidad de Hinojo.

El presidente del HCD, Eduardo Rodríguez, recorrió esta mañana las instalaciones del Centro Cultural de la localidad, donde sesionará el cuerpo legislativo.

Lo hizo acompañado por la Vicepresidenta 2° Liliana Rizzonelli y el Secretario del Concejo Deliberante, José Pablo Ávalos.

En la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria realizada esta mañana se estableció el orden del día vigente, con 9 expedientes ingresados en término reglamentario

Se tratarán sobre tablas dos expedientes: el 128/14 iniciado por el Bloque Peronista – FPV, como proyecto de comunicación referente a ampliación de recorrido de transporte público desde Barrio Aoma y el 172/15, iniciado por el Bloque Olavarría Para la Victoria como proyecto de Resolución declarando de Interés Legislativo la Jornada sobre adicciones que tendrá lugar el próximo 26 de junio en el Salón Rivadavia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.