Apareció una joven que se buscaba desde hace 15 dias | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:59hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:59hs
Olavarría
13°

Apareció una joven que se buscaba desde hace 15 dias

Una joven que era intensamente buscada desde hace mas de 15 días, apareció en la noche de este miércoles cuando se presentó voluntariamente en la casa del adolescente de la municipalidad de Olavarría.

La joven llegó a ese lugar porque allí se encuentra una persona allegada a su entorno. Inmediatamente tomó intervención el servicio local quien la llevó al Hospital Municipal para que se le realicen los controles sanitarios correspondientes.

Solange Anabella Torres había salido del Hogar de Niñas San José y no volvió más, la joven era intensamente buscada por la policía.

Por otro lado sigue la búsqueda de Alejandro Martín Galván que mide aproximadamente 1,60 metros altura, es delgado de 56 kg. Tez trigueña, ojos marrones, cabellos negros cortos, tiene como característica cicatriz inguinal, y vestía al momento de ausentarse zapatillas de cuero de color negro con suela banca, remera color negra con logo Adidas, campera marrón de tela con parches en cuero color negra.

Alumnos de la Escuela Secundaria N°17 de Sierra Chica entregarán volantes este jueves de 10 a 11 horas con la imagen de Martín Galván. Compañero que desapareció hace dos semanas.

La intervención se realizará en la avenida Legorburu y los alumnos estarán acompañados por directivos, docentes de la escuela secundaria de la cual Martín es estudiante de 2° del bachillerato de adultos.

Se entregarán volantes y se dialogará con los conductores de los vehículos con el objetivo de concientizar sobre la desaparición de un alumno de escuela secundaria olavarriense y acompañar a la familia en el proceso de búsqueda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.