Cinco apresados por robar en el enlace Néstor Kirchner | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:35hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:35hs
Olavarría
11°

Cinco apresados por robar en el enlace Néstor Kirchner

Cinco personas fueron apresadas durante en la madrugada de este martes en Ruta 226 y 51 acusados de ser los autores de un robo de una pala mecánica y otros elementos que se encontraba en una cantera ubicada a la altura del enlace Néstor Kirchner.

El hecho se produjo cerca de las 02:00 cuando personal policial de Sierras Bayas en conjunto con efectivos de Hinojo, Comisaría Segunda, Sierras Bayas y protección Ciudadana fueron alertados de un robo ocurrido en una cantera ubicada en el "camino blanco" propiedad de Alejandro Spinella.

Los delincuentes tras reducir al sereno se llevaron la pala cargadora, una notebook y un teléfono celular.

Tras ser alertados, los efectivos iniciaron un operativo de búsqueda y lograron interceptar en Ruta 226 y 51 a un camión con carretón donde circulaban cinco personas oriundas de Tigre, quienes quedaron alojados en sede de Comisaría Primera y Segunda.

Se iniciaron actuaciones a cargo de la fiscal de turno, Susana Alonso por "robo calificado en poblado y enbanda y por uso de arma fuego".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.