Mariano Andújar se fracturó la mano y abandona la Copa América | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:55hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:55hs
Olavarría
24°

Mariano Andújar se fracturó la mano y abandona la Copa América

Mariano Andujar, uno de los dos arqueros suplentes de la selección argentina en esta Copa América, sufrió una fractura en su mano y regresará a nuestro país para ser intervenido quirúrgicamente. Agustín Marchesín será su reemplazante.

"El futbolista Mariano Andújar presentó, en el precalentamiento del partido jugado contra Jamaica, un traumatismo de muñeca derecha. Tras realizarle los estudios complementarios, se le diagnosticó fractura de escafoides derecho, quedando desafectado del plantel que disputa la Copa América Chile 2015. Este lunes por la tarde, el jugador, partirá rumbo a Buenos Aires", confirmó el cuerpo médico argentino a través de un comunicado.

Antes de subirse al avión regreso a la Argentina, Andújar habló con los medios en el aeropuerto local. "Siento tristeza, amargura e impotencia. El Tata me pidió que me opere y después regrese para estar con el grupo", contó el ex Estudiantes, que volverá el próximo fin de semana a Chile, aunque no lo hará como futbolista, sino como "hincha" o acompañante del plantel.

Por decisión del entrenador, Marchesín, el arquero de Santos Laguna que había formado parte de la preselección de 30 jugadores, se sumará en las próximas horas a la concentración argentina en La Serena. Según el reglamento de la Copa, "durante el desarrollo del torneo, una vez iniciado el mismo, solamente un arquero podrá ser sustituido".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.