FJ rapeó en Ciudad Emergente | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:39hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:39hs
Olavarría
°

FJ rapeó en Ciudad Emergente

En la tarde del pasado sábado, el olavarriense Fabricio Etchegaray (más conocido como FJ) fue uno de los protagonistas de la octava edición del Festival Ciudad Emergente, evento que reúne a todo el arte joven.

El joven de Colonia San Miguel llegó a este festival tras haber sido el ganador del concurso Rock BA, y se presentó en el escenario "Camino a Abbey Road", acompañado por Chence, su amigo y colega. Además compartió el escenario con Nicolás Pauls, Kanaku y El Tigre y Otro Mambo.

FJ es uno de los referentes de la cultura del hip hop y el rap en nuestra ciudad y con sólo 22 años ha recorrido más de 120 escenarios.

Ciudad Emergente es un festival gratuito donde se expresa el arte joven, que abarca no sólo música sino también arte digital, moda, cine, danza callejera, stand up, teatro, entre otras disciplinas.

CiudadEmergente

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.