Un aprehendido por el robo de un auto | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:38hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:38hs
Olavarría
13°

Un aprehendido por el robo de un auto

En la madrugada de este domingo, personal policial que se encontraba efectuando recorrido de zona, interceptó a un automóvil Fiat Uno en la intersección de las calles Moreno y Necochea.

El conductor del vehículo intentó darse a la fuga de a pie, pero fue capturado a los pocos metros. Se trata de un joven de 20 años, con domicilio en la ciudad de Necochea, identificado como Emiliano Conese, que fue aprehendido y trasladado a la comisaría Primera local.

El auto tenía forzada la puerta y se había utilizado una ganzúa para darle arranque. Luego se constató que había sido robado durante la madrugada en Alsina y Necochea.

Según pudo saber este diario, también se investigan otros casos con similares características de vehículos robados por jóvenes oriundos de Necochea.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.